jueves, 29 de diciembre de 2011

TODO MAL!

TODO MAL CON EL lanzamiento de la Enciclopedia del Rock Nacional!
En castigo porque yo he quedado fuera por culpa del figuretismo choto de los mediocres, las pocas partes originales y con ideas que había en el proyecto original nadie podrá desarrollarlas, porque solo yo podría haberlo hecho, y yo lo haré por mi cuenta y en otro lado, así que esa Enciclopedia será una cosa chota y mediocre =) Lo cual me agrada sádicamente.
Pero lo malo es que con este tipo de jugarretas no se pueden hacer nunca cosas de buen nivel, porque la gente astuta que tramposamente le desplaza a uno es justamente gente sin ningún brillo intelectual, de modo que no solo pierde uno al ser desplazado, sino que pierden todos. El público, desde luego. Y, también, en este caso, el rock nacional.

Uf. ¡Ojalá dejaran de suceder estas estupideces algún día!

No hay comentarios: