viernes, 29 de enero de 2010

ENCORE!

No sé quién ni cómo lo borró, Cristian M, pero yo no fui, de manera que sinceras gracias por avisar, y, obviamente, ahí va de nuevo. No es mi deseo jamás responder a ninguna expectativa ajena, ni, aunque esto suene hermético, ni siquiera propia, sobre lo que deben ser la personalidad, la actitud, los valores, las narices o la vida de un individuo según la definición de su "papel" en una sociedad equis; en este caso, mi papel se definiría, sospecho, y me guste o no, porque clasificar es necesario para que nada o nadie escape a un orden, como el de una "intelectual", "poeta", "escritora", "filósofa" o algo afín, y las expectativas previsibles ante ese papel excluyen, desde luego, como incompatibles con la dignidad específica del mismo, cosas como este video (porno), por citar algo, dentro de lo prohibido, bastante suave aún. No pensaba postear nada hoy por falta de tiempo (y humor negro) pero esta supresión misteriosa que señalas me hace imprescindible garabatear al menos estas pocas líneas ahora mismo. Reincidiré con el mayor gusto en cuantas filmaciones y acciones y teorías y prácticas quepan en la experiencia humana, sean elevadas o infames, peligrosas o benéficas y, sean del tipo que fueren, indiscriminadamente y además en exceso; a mí no me interesa nada más que una sola cosa en esta vida, vida demasiado breve e irrelevante como para distraerme de tal única pasión para malgastarla en lo que no deseo, y esa sola cosa que me interresa a mí es lo que, de modo un tanto oscuro, pero no por eso, a mi anhelo, menos irresistible, se llama "libertad".

6 comentarios:

Peter Punk dijo...

Ke rikas tetas, Montze. Son un poema.

montse álvarez dijo...

comentario adecuado para video tan desfachatadamente exhibicionista, peter punk, jejé >=D

montse álvarez dijo...

aunque, ya, para que el rollo no me vaya a linchar por sobradora, que es un muy buen motivo para linchar a cualquiera y lo apruebo, ahí va un ejercicio de humildad:

ay, nada que ver, soy re vaira. la verdad es que sospecho que soy pura fotogenia. una persona tan ruin y torcida como yo no puede tener un aspecto agradable, o, si no, no se comprendería el universo. sin esa ilusión óptica luzco tan sexy como Ña Deló o como Salvador Cabañas con pollerita, snif.

saludos punkers! >B-D

Cristina Chain dijo...

espectacular po montse

m dijo...

justo la vez pasada estaba pensando que debería conseguirme a loooong jacket & a short skirt...cosas que una piensa después de horas y horas de escuchar Cake
walk on by, how do you afford you rock and roll lifestyle, satan is my master...esas ondas...
de resto, dejáme no decir nada sobre tu cuerpo, uno xq no soy torti (como si fuera q decir algo supone serlo), y dos, xq me agarro de "lo que seduce nunca suele estar donde se piensa"
TE GANÉ PETER PUNK! ^^

christiam m dijo...

como siempre, llego tarde a la fiesta, el video ya se borró:(