miércoles, 30 de octubre de 2013

LOS BUENOS CAZADORES VAN ARMADOS


¡Espacio publicitario! Publicidad de lo intangible y de las aventuras oníricas: o sea, "turismo interno", en sentido literal. Esto va de las cosas raras que fabrica la Maga Merlina Mendoza. Recomendadas por Dama Satán.


Bueno, este es un post sobre una amiga que fabrica cosas raras que yo suelo disfrutar. O sea, MonTse Álvarez y Dama Satán las recomiendan.  
Take a walk on the witch side. Se trata de las extrañas artesanías, y, en esta ocasión, de los "dreamcatchers", o "atrapasueños" de Merlina Mendoza.
Y no, no me paga para que haga esto, eh. Me gustan las cosas que hace, me traen suerte y eso es todo.

ARO Atrapasueños anaranjado hecho por Merlina Mendoza
Los indios de las vastas praderas del norte de América, que seguían a los búfalos esu errancia, eran grandes cazadores, pero no cazaban solamente animales. 
Estos aguerridos habitantes de "tipis", que danzaban en torno a la hoguera y eran osados perseguidores de sueños y de búfalos, inventaron, al parecer, los atrapasueños.
Atrapasueños colgantes del balcón de Merlina Mendoza

Para los siux y los lakotas, en los territorios desconocidos que recorres todas las noches mientras duermes se libran las batallas de la guerra decisiva, de tu destino final, del que vivirás una vez despierto. 
Por ello, si aspiras a convertirte en un cazador de sueños, te conviene usar sus armas tradicionales.
COLLAR Atrapasueños hecho por Merlina Mendoza
Cuelgan sobre sus camas esta telaraña que conserva los sueños felices y hermosos en su red y por cuyos agujeros se escapan las pesadillas. 
Atrapasueños colgante, grande, hecho por Merlina Mendoza
El aro impar del lóbulo de la oreja izquierda de la primera imagen fue un obsequio de la hechicera Merlina que tengo desde este año. 
El pectoral emplumado de las fotos damasatánicas de torso descubierto, tomadas anoche en el baño de cierto pub del centro cerca de la oficina, me fue dado ayer por esta risueña fabricante de rarezas al comentarle yo en dicho bar cierto reciente e inquietante episodio onírico. 
Los grandes atrapasueños que cuelgan en esos amplios balcones de San Lorenzo protejen la morada de esta bruja, peligrosa, como cuantos manejan energías desconocidas, pero benévola, y, sobre todo, amiga de Dama Satán. 
La Maga Merlina. 
Que puede hacer más artefactos para otros atrevidos y curiosos aventureros que se atrevan a convertirse en guerreros de la noche y cazadores de sueños como Yo.

COLLAR Atrapasueños hecho por Merlina Mendoza














Claro que no creo que muchos se atrevan.


CRUZA LA NOCHE CON UN ATRAPASUEÑOS. LOS BUENOS CAZADORES VAN ARMADOS. 



Amig@s interesad@s, escriban, visiten, invoquen, mensajeen o llamen a la Maga Merlina: delviento.cultural@gmail.com; Leopardi 1215, San Lorenzo; 0961 100974
Miedos@s y dogmátic@s, absténganse de hacerlo.


No hay comentarios: