tag:blogger.com,1999:blog-2684271819254439345.post8658910687751986594..comments2023-03-18T03:59:22.769-07:00Comments on DamaSatan: MANIFIESTO AVIDA DOLLARSJ. S.http://www.blogger.com/profile/00903635917917430845noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-2684271819254439345.post-80369551417950324662010-11-02T11:03:04.139-07:002010-11-02T11:03:04.139-07:00perro verde, yo no publico nada hace años porque e...perro verde, yo no publico nada hace años porque el mundo que rodea a la escritura, en parte por lo que dices, supongo, para mí, en vez de ser el medio para que se cumpla la intención comunicativa, la frustra por completo y por ese motivo le he agarrado asco. ¿raro, o no? más raro que un perro verde.J. S.https://www.blogger.com/profile/00903635917917430845noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2684271819254439345.post-79845831100334614902010-11-01T16:00:54.201-07:002010-11-01T16:00:54.201-07:00Lo peor aún, es como esa estructura de marketing l...Lo peor aún, es como esa estructura de marketing llegó a estar inmersa como un flujo de moral en el arte de la crítica del arte, a tal punto que los artistas exponen su nombre análogamente como los empresarios exponen su marca, y muchos se toman el lujo de vender sus obras por causa de su nombre y no al menos su nombre por causa de su obra. Tal está que muchos críticos de cine dan puntaje a una película una vez que conocen el currículo del realizador ( será que eso es necesario para evaluar lo genial de lo nefasto?) Me copó pila tu blog , un abrazo grandePerro Verdehttps://www.blogger.com/profile/01700118658194209806noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2684271819254439345.post-66495028010528941072010-11-01T16:00:26.348-07:002010-11-01T16:00:26.348-07:00Lo peor aún, es como esa estructura de marketing l...Lo peor aún, es como esa estructura de marketing llegó a estar inmersa como un flujo de moral en el arte de la crítica del arte, a tal punto que los artistas exponen su nombre análogamente como los empresarios exponen su marca, y muchos se toman el lujo de vender sus obras por causa de su nombre y no al menos su nombre por causa de su obra. Tal está que muchos críticos de cine dan puntaje a una película una vez que conocen el currículo del realizador ( será que eso es necesario para evaluar lo genial de lo nefasto?) Me copó pila tu blog , un abrazo grandePerro Verdehttps://www.blogger.com/profile/01700118658194209806noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2684271819254439345.post-21409603393689392182010-11-01T15:58:57.328-07:002010-11-01T15:58:57.328-07:00Lo peor aún, es como esa estructura de marketing l...Lo peor aún, es como esa estructura de marketing llegó a estar inmersa como un flujo de moral en el arte de la crítica del arte, a tal punto que los artistas exponen su nombre análogamente como los empresarios exponen su marca, y muchos se toman el lujo de vender sus obras por causa de su nombre y no al menos su nombre por causa de su obra. Tal está que muchos críticos de cine dan puntaje a una película una vez que conocen el currículo del realizador ( será que eso es necesario para evaluar lo genial de lo nefasto?) Me copó pila tu blog , un abrazo grandeSebastiánhttps://www.blogger.com/profile/18136330785525575314noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2684271819254439345.post-35493793462927933142010-08-14T17:18:18.387-07:002010-08-14T17:18:18.387-07:00¿Intensidad?¡Abrid vuestras billeteras! ¡Quien dig...¿Intensidad?¡Abrid vuestras billeteras! ¡Quien diga lo contrario será porque llegó tarde a la fiesta, o sufre alucinaciones!charlesnoreply@blogger.com